Berlin se situa a 70 km de la frontera con Polonia

Para estar al día con las ofertas de trabajo en Alemania, destacamos algunos servicios que pueden apoyaros en la búsqueda de oportunidades de empleo.

La Cámara de Comercio Alemana para España cuenta con servicios de formación, prácticas profesionales y bolsa de empleo. En esta bolsa encontrarás ofertas para varios sectores, como enfermería, técnicos de la construcción, ingeniería eléctrica, programadores de software.

La Cámara ofrece también un Programa de Prácticas destinado a jóvenes alumnos españoles con formación profesional. A través de este Programa, los jóvenes tiene la posibilidad de desarrollar sus prácticas profesionales en empresas de Alemania. Para los proyectos en marcha que reciben candidaturas, es necesario al menos un buen dominio del inglés y unos conocimientos básicos de alemán. La Cámara tiene sedes tanto en Madrid como en Barcelona.

 

Búsqueda de empleo por habilidadesinterfaz SkillsPages

Si estar pendiente de todas las ofertas que anuncian los organismos públicos o privados es fundamental, otra estrategia puede ser una búsqueda activa por nuestra parte. Un interesante recurso es SkillPages, un portal internacional basado en destacar las habilidades profesionales de sus usuarios y conectar directamente con empleadores respondiendo a sus ofertas de trabajo. El portal es el equivalente de una búsqueda de trabajo pero en vez de dirigirte a intermediarios (agencias de trabajo temporal, consultoras de selección), tratas directamente con los anunciantes, pudiendo entrar en contacto directo con ellos.

Busco oferta de:  En:
Profesion, Palabras clave o empresas
 Ciudad, País o CP Empleos by job search

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.