Feria Recruitment llega a Madrid

El 13 y 14 de marzo tienes una cita con empleadores de Australia, Nueva Zelanda, Canadá y América Latina en la Feria Internacional de Recruitment de Madrid. Se trata de una excelente oportunidad para conocer las empresas interesadas en contratar personal directamente para cubrir vacantes en el momento del evento, hacer entrevistas y detectar las oportunidades reales de trabajo en estos países.

Es la primera vez que la feria se celebra en España. Las empresas participantes que acudirán al evento provienen de sectores como minería, oil & gas, tecnologías de la información. Las ofertas de trabajo estarán disponibles también en la web del evento. La feria está abierta a cualquier persona de cualquier nacionalidad que se encuentra en España durante estas fechas.

Los perfiles más buscados son los con educación superior y con experiencia demostrable en su campo de actividad. Es decir, se trata más bien de una feria para profesionales, aunque los recién graduados también se pueden ver beneficiados, al tener la posibilidad de entrar en contacto directo con los empleadores.

Otro aspecto interesante es la posibilidad de participar en los seminarios ofrecidos por expertos en migración, que se desarrollaran durante estos días. La información sobre el horario de los seminarios será disponible antes del evento.

La participación durante los dos días de feria tiene un coste de 12 Euros.

Según los organizadores, la empresa australiana Working In Ltd, la contratación durante la feria se hará en base a las ofertas de las que dispondrán los empleadores en esas fechas y no eliminaran los requisitos de visado y cualificación que tiene cada país participante.

Información sobre entradas: http://www.workingin-events.com/events/

Fechas: 13 y 14 de marzo

Horario: 14:00-20:00

Lugar: NH Parque Avenidas

 

Busco oferta de:  En:
Profesion, Palabras clave o empresas
 Ciudad, País o CP Empleos by job search

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.