Un proyecto de emigración es mucho más que un cambio geográfico de residencia. Aunque tengas o no definidas las principales líneas de tu proyecto, probablemente te gustaría saber cuáles son las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.Viena

Europa sigue captando los primeros puestos del ranking de ciudades con mejor calidad de vida a nivel mundial. En 2012, la primera posición la ocupa Viena, según el informe de Mercer, seguida por Zurich y la capital de Nueva Zelanda, Auckland. Tres ciudades alemanas – Münich, Düsseldorf y Frankfurt – lograron posicionarse entre las primeras diez, mientras que Canadá solo obtuvo una nominación, con la ciudad de Vancouver en quinto lugar.

Si te hayas decidido por cualquiera de estas ciudades, has tenido una buena visión y valoración de la importancia de los aspectos sociales de integración en un nuevo destino. Sin embargo, si valoras más aspectos de comodidad en lo que se refiere a infraestructura y comunicaciones de una ciudad, tu proyecto tendrá que ir encaminado a otros destinos, como por ejemplo, Singapur o las ciudades de Frankfurt y Münich. Otros destinos en esta categoría son Londres, Sydney o Hong Kong.

Fuente: 2012 Quality of Living Worldwide City Rankings – Mercer Survey

Categories: Alemania, Paises a Emigrar

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.