Vista de Oslo, Noruega

Noruega lanza varias ofertas de empleo para encargados de taller, operadores de maquinaria,  ingenieros de electrónica, o chefs. Las ofertas están disponibles en la web del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). La fecha límite de entrega de la candidatura difiere para cada oferta, pero algunas se cerrarán el 8 de marzo, mientras que otras son válidas hasta el final del mes o tienen fecha abierta.

Se requiere un buen dominio del inglés para todas las posiciones publicadas.

Las ofertas detallan la empresa empleadora, los requisitos para el perfil buscado y el contacto para hacer la aplicación.

Noruega: perspectivas económicas y perfil del país

Con una población de 4,7 millones de habitantes, Noruega goza de una buena tasa de empleo, con 75% de las personas entre 15 y 64 años trabajando, según el Índex de la OECD. El ingreso medio es de 30.465 $ anual, más que la media de los países de la OECD (22.387 $), a pesar de que se trabaja menos horas (1.414 en comparación con la media OECD de 1.749).

Noruega es un país rico en recursos de oil&gas, una industria que emplea aproximadamente 40.000 personas, según un artículo reciente de Going Global, Inc., que cita el Global Wealth Report de Credit Suisse.

Un 15% de la fuerza de trabajo de Noruega lo constituyen los trabajadores extranjeros, siendo aquellos con alto nivel de educación los más deseados.

Según la misma fuente, Noruega, con una tasa de desempleo de 3.2%, espera crear unos 70.000 trabajos nuevos en los próximos dos años.

Las industrias con más perspectivas para ofrecer empleo son el retail, la restauración y turismo, la construcción, la minería, las finanzas, los servicios a empresas y el sector energético.

 

Busco oferta de: En:
Profesion, Palabras clave o empresas
Ciudad, País o CP Empleos by job search

 

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.