La región de Baviera tiene abiertos varios procesos de selección para ofertas de empleo en oficios como carpintería, instalaciones, automoción. La fecha límite para formalizar la solicitud es el 20 de marzo. Las ofertas están disponibles a través de la Cámara de profesionales técnicos de Baviera.

Münich, capital de Baviera

Los principales requisitos para optar a estas ofertas son disponer de la titulación y la experiencia demandadas para cada puesto. Efectivamente, el dominio del alemán puede traer muchos puntos al candidato que lo domina, aunque, según el Servicio Público de Empleo Estatal, no constituye una condición eliminatoria.

Para las 26 posiciones abiertas se buscan candidatos entre 18 y 35 años, interesados en trasladarse a Alemania.

Se trata de una colaboración del organismo alemán con la red Eures Esppaña, por lo que los seleccionados contarán con el apoyo de educadores sociales con dominio del español para realizar los primeros trámites y acciones de búsqueda de alojamiento.

Como realizar la aplicación

Selecciona la(s) oferta(s) que más se ajuste a tu perfil y empieza el proceso de aplicación online. Se trata, asimismo, de optar por una vacante y entrar en la fase de pre-selección, por eso es muy importante acordarte que sólo tienes hasta el 20 de marzo para hacerlo.

En caso de ser seleccionado, la red Eures España te informará sobre el siguiente paso del proceso de aplicación. Los resultados, según informa SEPE, estarán disponibles a lo largo del mes de abril.

 

Busco oferta de:  En:
Profesion, Palabras clave o empresas
 Ciudad, País o CP Empleos by job search

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.